domingo, 10 de diciembre de 2017

Series

The Brave

                                                                           

Cada episodio es una misión distinta en un país distinto salvo por dos o tres que acaban conectadas al final .
En cada episodio hay un personaje que por unos motivos u otros tiene mas protagonismo que el resto en dicho episodio.
Me encantó la inteligencia, la astucia, confianza, lealtad, camaradería y trabajo en equipo que hubo en el grupo, gracias a ello salieron victoriosos de la mayoría de las misiones.
Los miembros del equipo son todos guapísimos pero a mi me tienen enamorada el novato y el medico de ahí que mis episodios favoritos fuesen el de París y el de Sevilla.
Adore que apareciesen mujeres poderosas, fuertes, inteligentes y muy valientes; Mujeres independientes que no le temen a nada.
El noveno episodio me dejó con el corazón en la boca, espero que cuando vuelvan en enero se solucionen todos los problemas y no haya que llorar a ningún personaje.
Debo decir que esta serie me recordó muchísimo a los libros de la serie Hombres de Acero de María José Tirado.
Espero que la NBC no la cancele y que continúen emitiendo más episodios y más temporadas.

While you were sleeping

                                                                                                         

Este dorama emitido por la SBS me ha gustado muchísimo.
Cada dos episodios o cada cuatro, según por donde veáis el drama, se produce un caso distinto, un caso que deben resolver a pesar de los obstáculos que se les presentan y así hacer justicia.
Los tres protagonistas y cierto personaje están vinculados de tal forma que son capaces de ver mediante sueños lo que le va a suceder al otro, de esa forma se protegen y resuelven la mayoría de los casos a pesar de la astucia, los contactos y mentiras de sus enemigos. Hasta prácticamente el final del drama no se sabe con certeza como se formo ese vinculo.
En un principio el fiscal huye de la protagonista, tiene miedo y decide no creer en lo que ella le dice. Poco a poco se da cuenta de que lo que ella le dice y lo que a el le sucede es real. 
A medida que avanza el tiempo se van enamorando y entre ellos hay muchísima química.
El tercero en discordia es un personaje genial al que se le coge mucho cariño.
Hay momentos bastante graciosos con los que me reí muchísimo y momentos muy tristes en los que se me cayó una que otra lagrima.
Los personajes secundarios son geniales y tienen mucha importancia en determinados momentos, mis favoritos son los fiscales y el hermano pequeño de Jung Jae Chan y su chica.
El malo de este drama es falso,astuto y mentiroso, hará lo que sea para salirse con la suya aunque eso implique matar o condenar a una persona inocente.
El final fue muy triste y al mismo tiempo precioso, sabréis a lo que me refiero cuando lo hayáis visto.
Es una pena que los doramas suelan tener una sola temporada pues no me importaría ver mas episodios de mientras tu dormías.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo curiosidad por conocer más de ese final triste... sé que es una pena que la mayoría de los doramas sólo tengan una temporada, pero es para conservar la esencia 💖

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cuando lo veas, ya me dirás qué te pareció.
      Si, se que de esa forma conservan la esencia pero me gustaría que ciertos dramas (Mis favoritos) tuvieran más de una temporada y así disfrutar durante más tiempo.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante series
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar el blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

      Eliminar